Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Bleach en el canal 3xl

Thais Valdivia

Bleach en el canal 3xl
La adaptación animada del manga de Tite Kubo vuelve a la cadena catalana en maratones de cuatro capítulos.

Bleach, el famoso shonen obra del mangaka Tite Kubo, se emitirá de nuevo en la cadena televisiva 3xl a partir del 21 de septiembre. Desde ese día, y todos los viernes a partir de las 03:50, se programarán maratones de cuatro capítulos seguidos de las aventuras de Kurosaki Ichigo y el resto de Shinigamis de la Sociedad de Almas.

Este anime, dirigido por Noriyuki Abe y producido por el estudio Pierrot, cuenta con un total de trescientos sesenta y seis capítulos que se emitieron en el canal nipón TvTokyo desde el 4 de octubre del 2004 al 27 de marzo de 2012. Por problemas con la audiencia y los fuertes bajones de popularidad que fue obteniendo, la adaptación animada quedó inacabada cuando comenzó la última saga del manga.

Bleach en el canal 3xl

En España, el doblaje fue realizado en los estudios CYO STUDIOS tras la obtención de la licencia a VIZ Media. Así, se emitieron en el extinto canal de pago Buzz, en 3xl y en la cadena generalista Cuatro. También por problemas de audiencia y de programación, no se dobló más que la primera saga –la de la Sociedad de Almas- y parte de la trama siguiente que se conoce como “relleno” y que no tiene nada que ver con la historia original del manga creado por Tite Kubo.

Fuente: Animecion 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.