Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard anuncia la BlizzCon 2013

Jorge S. Fernández

Blizzard anuncia la BlizzCon 2013
Todos los fans, seguidores y admiradores del universo Blizzard están hoy de enhorabuena. Y es que Blizzard Entertainment ha anunciado hoy los primeros detalles de la que será la séptima edición de la convención de juegos BlizzCon.

La esperada nueva edición de la Blizzcon ya tiene fecha, y se celebrará durante el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre en el centro de convenciones de Anaheim, California. El ambiente épico reinará durante estos dos días reviviendo un año más las increíbles aventuras que tienen lugar en el universo de Warcraft, Starcraft y Diablo.

En palabras de Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment “BlizzCon nos da la oportunidad de conectar con nuestros jugadores y compartir con ellos nuestros últimos proyectos de una forma muy personal”. Además, ha añadido que “los miembros de todas nuestras comunidades de juegos nos han ayudado a hacer que este evento sea cada año más grande y mejor, y esperamos celebrarlo a lo grande con todos ellos en noviembre”.

Además del apoyo que el fudandor de Blizzard hace de esta nueva edición, hay muchísimos alicientes más, por lo que si eres un auténtico friki de todo el universo Blizzard no deberías faltar a esta cita, sobre todo, si estás dispuesto a gastarte unos cuantos miles de euros sólo en llegar.  

Blizzard anuncia la BlizzCon 2013

Los asistentes también podrán participar enmesas redondas con los desarrolladores deBlizzard Entertainment, y compartir impresiones y expectativas acerca de títulos como Warcraft, Starcraft o Diablo.

No faltarán los concursos 'típicos' de la comunidad Blizzard (cosplays) y que servirán para que algunos se lleven espectaculares premios. Lógicamente, estará a disposición de todos los asistentes merchandising de los universos de Blizzard y es de imaginar que según salgan a la venta las entradas tarden en agotarse pocos minutos, como viene siendo costumbre en todas las BlizzCon que los californianos han organizado.

 

Así que ya sabéis, si queréis dar un paseíto por California en noviembre, ya tenéis destino. La BlizzCon 2013 de Blizzard.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.