Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard Arena Los Angeles, una moderna sede de eSports

Blizzard continúa con paso firme su andadura por los deportes electrónicos. Tras el lanzamiento de Overwatch, la compañía puso en marcha la maquinaria para la creación de Overwatch League, la gran competición (y oficial) de su juego que, aunque ha tardado mucho en arrancar, nos ha dejado otras pequeñas competiciones por el camino, como Overwatch Contenders.

Libros y arte de los juegos de Blizzard

Ahora, parece que Overwatch League va viento en popa, con los primeros jugadores y equipos confirmados, y la compañía ha dado un paso más en esta expansión por el mundo de los eSports. 

Blizzard acaba de anunciar que muy pronto abrirán las puertas en los estudios Burbank Studios en Los Angeles (unos míticos estudios de televisión en los que se han rodado series de NBC como ''Los días de nuestra vida'') Blizzard Arena Los Angeles, un moderno centro de deportes en vivo pensado para los jugadores profesionales, pero también para los amantes de los eSports que quieran ver eventos en directo.

Blizzard Arena Los Angeles se inaugurará el próximo 7 de octubre y Mike Morhaime, director ejecutivo y cofundador de Blizzard, ha declarado lo siguiente:

''Nos encontramos en un momento clave para los esports y tenemos muchas ganas de participar en el nacimiento de una nueva era de ocio basado en la competición. Ahora que abrimos las puertas del Blizzard Arena Los Angeles para recibir a aficionados de todo el mundo, es un honor para nosotros llevar lo mejor de los esports de Blizzard al mismo escenario que en el pasado acogió a algunas de las mayores celebridades del mundo del ocio''.

Y es que, será una auténtica ciudad del entretenimiento. Blizzard Arena Los Angeles albergará un completo elenco de eventos competitivos durante todo el año e incluirá una tienda de Blizzard con artículos de la compañía (algo que en España tenemos que buscar de importación). Además, será una tienda temática, ya que los artículos cambiarán en función de la competición que se esté celebrando.

Análisis de StarCraft Remastered

Los primeros eventos que se celebrarán en Blizzard Arena Los Angeles serán las eliminatorias de la Temporada 1 de Overwatch Contenders (durante el 7 y 8 de octubre) y el Hearthstone Championship Tour en el fin de semana del 13 de octubre, donde habrá 250.000 dólares en juego. Otras competiciones que se celebrarán en este centro serán las finales de Heroes of the Storm Global Championship o el World of Warcraft Arena Championship. Los mejores jugadores de estos juegos buscarán una plaza en la ClizzCon del 3 y 4 de noviembre

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.