Blizzard aúna esfuerzos con Project Titan

Blizzard Entertainment hace crecer el equipo de desarrollo de su próximo MMO, Project Titan, para darle más movimiento.

Con el reciente lanzamiento de Mists of Pandaria, la última expansión de afamado MMO World of Warcraft, Blizzard Entertainment necesita redistribuir a algunos de los artistas y programadores que trabajaban en el nuevo mundo de WoW para que echen una mano en sus otros proyectos, de los cuales únicamente hemos oído hablar de Project Titan.

En una reciente entrevista a Rob Pardo, vicepresidente de Blizzard Entertainment, se ha desvelado que, actualmente, el equipo que trabaja en su nuevo juego de rol masivo está formado por alrededor de 100 profesionales que se encuentran trabajando a tope para tener listo lo antes posible éste misterioso proyecto, el cual ya se encontraría a la mitad de su camino hacia la finalización.

Los rumores acerca de Project Titan llegaron hace unos cuantos años, allá por el 2007, sin embargo no fue hasta 2010 cuando se confirmó aquello de 'cuando el río suena, agua lleva'. A principios de 2011 volvió a surgir el nombre Project Titan, y Blizzard no tuvo más remedio que aclarar unos cuantos aspectos, como que, efectivamente, será un MMO pero que, en contra de lo que pensaron algunos en un principio, será tan diferente a WoW que no lo consideran como un reemplazo para éste.

Por el momento no se conocen más datos de éste esquivo proyecto, así que lo que toca ahora es esperar pacientemente a que Blizzard Entertainment suelte prenda... y ya sabéis que eso puede ocurrir en cualquier momento.