Blizzard cancela Project Titan tras siete años de trabajo

Blizzard Entertainment ha confirmado que cancela el proyecto Titan, un MMO en el que la compañía ha estado trabajando durante siete años. 

Uno de los fundadores y CEO de Blizzard EntertainmentMike Morhaime confirma que Project Titan, un MMO en el que la compañía ha estado trabajando durante siete años. Según hemos podido leer, Morhaimer comenta "hemos creado World of Warcraft y creemos que sabemos cómo hacer MMOs. Queríamos crear el juego más ambicioso jamás imaginado y no lo estábamos consiguiendo. No encontrábamos la diversión en él, no teníamos pasión". 

Tras más de siete años trabajando en este nuevo MMO no anunciado oficialmente y que respondía al nombre de Project Titan, Morhaime declara "hemos pasado un tiempo pensando y evaluando el proyecto, y hemos llegado a preguntarnos si era el juego que queríamos hacer. La respuesta es no". El CEO de Blizzard asegura que esto no quiere decir que no vuelvan a crear un MMO nunca más, pero afirma que no es lo que la compañía quiere ahora mismo. 

Desde Blizzard aseguran que no fue una decisión fácil y algunos miembros califican de "insoportable" el hecho de cancelar un juego tras sietes años de trabajo, pero también aseguran que después de un juego cancelado siempre viene un proyecto mejor.