Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard compensa los problemas de Warlords of Draenor

Pablo Cosano

Blizzard compensa los problemas de Warlords of Draenor
Parece que ya se han arreglado todos los problemas que los primeros días de World of Warcraft: Warlords of Draenor impiedieron a los fans entrar en el nuevo mundo y disfrutar sin lag de la experiencia. Algo que Blizzard compensará con días de suscripción gratis.

World of Warcraft: Warlords of Draenor llegó a nuestros ordenadores el pasado día 13 de noviembre con algún que otro problema en el lag y la estabilidad de los servidores del juego, colas de espera interminables para entrar en los reinos y, en definitiva, una pésima experiencia de juego para los fans que llevaban tanto tiempo esperando una nueva expansión del universo de Blizzard.

Blizzard compensa los problemas de Warlords of Draenor

Tal fue la desesperación de algunos que hasta se hizo una petición formal a Obama y la Casa Blanca, para que movieran sus influentes hilos e intentasen que el problema se solucionase lo antes posible. Blizzard es consciente del malestar que ha generado esta situación y ha puesto todos los medios para ponerle solución: cambios de reino gratuitos, limitación de la población, actualizaciones y reinicios de reinos constantes...

Lo cierto es que hasta días después del lanzamiento de World of Warcraft: Warlords of Draenor no ha estado completamente solucionado y por ese motivo todos los que intentaron acceder el 14 de noviembre y tuvieron su cuenta de Battle.net activo ese día recibirán 5 días de suscripción totalmente gratis.

A algunos les parecerá una buena medida viendo el histórico de Blizzard y teniendo en cuenta que no suelen dar nada a los usuarios cuando sufren estos problemas. A otros (como a mí) les parecerá algo insuficiente y totalmente innecesario. Si hemos comprado la expansión y estuvimos intentando entrar como locos el día de su lanzamiento... ¿cómo no vamos a seguir pagando un poco más de Warlords of Draenor?

En principio esta gente seguirá pagando todavía unos cuantos meses hasta que vea casi todo lo que todavía nos espera en la expansión, por lo que 5 días de suscripción pueden parecer una tomadura de pelo totalmente inservible. Como si en 5 días te diera tiempo a hacer gran cosa dentro de World of Warcraft: Warlords of Draenor... La verdad que con un ítem épico como los que dan en cualquiera de sus ferias o eventos especiales por hacer una chorra-quest (véase la última feria de Halloween) algunos hubiésemos quedado más contentos. ¿Vosotros qué opináis?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.