Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard se deja querer en la Pax East 2014

Pablo Cosano

Blizzard se deja querer en la Pax East 2014
Ha llegado el momento de que Blizzard enseñe sus cartas al mundo entero. Conocemos a la compañía y sabemos que se guardará muchos de sus ases bajo la manga. Eso no quita que, todo lo que nos espera durante esta tarde, haga que se nos caiga la baba.

ACTULIZADO 11/04/2014 17:53 - La conferencia de la PAX East de Blizzard nos ha dejado muchísima información interesante sobre Heroes of The Storm: 4 nuevos personajes (Li Li, Brightwing, Murky y Zagara), posibles héroes que se unirán a la plantilla de HotS (Príncipe Kael'thas, Lasy Sylvanas y Chen Cerveza del Trueno), una demostración 'in game', un nuevo tráiler y el vídeo de presentación de Brightwing.

También han enseñado varias skins con las que podremos vestir a nuestros héroes y han aclarado que, de momento, no se lanzará una Beta; por lo que si queremos jugar a Heroes of the Storm tendremos que seguir esperando a que Blizzard nos elija.

TEXTO ORIGINAL 11/04/2014 12:42 - Esta misma tarde a las 16:30 tenéis una cita con Blizzard en la Pax East. En su conferencia mostrarán algunas de las novedades más esperadas por los fans y ofrecerán una charla donde responderán a todas las dudas que tengan. Los grandes protagonistas serán Warlords of Draenor, la nueva expansión de World of Warcraft que nos llegará en otoño; Heroes of the Storm, el MOBA que nos presentará a 4 nuevos personajes, Hearthstone y Diablo III (en sus versiones para PC y PS4).

Blizzard se deja querer en la Pax East 2014

Blizzard nos dio un pequeño adelanto hace unos días de todo lo que enseñarán:

  • Demo práctica de Warlords of Draenor explicando la actualización de los personajes y su modelado, junto con una introducción de las experiencias que viviremos con el nuevo contenido.
  • Demo jugable de Diablo III: Ultimate Evil Edition para PS4, juego todavía en desarrollo.
  • La oportunidad de descubrir nuevas cartas de Hearthstone y jugar a la versión móvil del juego en iPad.
  • Una demo completamente nueva de Heroes of the Storm, que vendrá acompañada del anuncio de 4 nuevos héroes.
  • Charla con los desarrolladores.

En una ocasión como ésta no podían faltar sorteos, premios y muchas más sorpresas que podréis ver en directo desde aquí a partir de las 16:30 hora española:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.