Blizzard habla sobre Hearthstone Heroes of Warcraft

Blizzard Entertainment ha hablado recientemente sobre Hearthstone Heroes of Warcraft afirmando que tiene planes para dar soporte al juego durante los próximos 10 años.  

Yong Woo, productor de Hearthstone Heroes of Warcraft ha hablado recientemente sobre el juego explicando que en Blizzard Entertainment quieren trabajar con el juego durante los próximos diez años. En palabras del propio Woo "hemos estados recogiendo feedback a nivel universal que nos lleva a pensar que nuestra política de precios es muy generosa. Para nosotros eso es muy importante a largo plazo, no estamos aquí para hacer unos dólares rápidos". 

El productor de Hearthstone continúa "queremos trabajar y jugar con Hearthstone durante al menos 10 años en lugar de buscar un beneficio rápido. Cuando en Blizzard creamos algo, lo hacemos con la intención de lanzar algo con lo que podamos estar trabajando durante mucho tiempo. Hearthstone es un juego al que podemos dar soporte durante muchos años".

Recordad que Hearthstone Heroes of Warcraft recibirá próximamente una nueva expansión que promete ser más grande y ofrecer mayor cantidad de contenidos que Naxxramas. De momento, Blizzard sólo ha confirmado que la nueva expansión llegará con 100 nuevas cartas que podremos adquirir en la tienda de Hearthstone. 

Ir a la ficha Escribe tu análisis