Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard Outcasts también se apunta al April Fools' Day

Pablo Cosano

Blizzard Outcasts también se apunta al April Fools' Day
Vaya 'currazo' que se han pegado los chicos de Blizzard para celebrar el Aprl Fools' Day (algo parecido al Día de los Inocentes) presentando su nuevo juego Blizzard Outcast: Vengeance of the Vanquished.

Blizzard tampoco quería perderse la oportunidad de 'trollear' un poco a sus fans en este April Fools' Day y ha aprovechado la ocasión para presentar su nuevo juego de lucha llamado Outcast: Vengeance of the Vanquished. El nuevo título nos dejará controlar a los héroes más marginados del universo Blizzard, los que menos cuentan en sus juegos o "los felpudos de los que son considerados los buenos".

Blizzard Outcasts también se apunta al April Fools' Day

Nuestros marginados favoritos se convertirán en protagonistas por una vez en su triste carrera, pero contarán con ataques especiales exclusivos y espectaculares combos casi imposibles de ejecutar si no disponemos del mando especial que Blizzard pondrá a la venta conjuntamente con el juego. Sí amigos, habrá que volver a pasar por caja para comprar una herramienta indispensable si queremos volvernos unos maestros de Blizzard Outcast: Vengeance of the Vanquished. Pero tranquilos, porque una vez tengamos el mando todo será mucho más fácil... Así es el nuevo Blizzard Outcast Fight Stick y éstas son todas las opciones y ventajas que nos dará:

Blizzard Outcasts también se apunta al April Fools' Day

Peleas injustas y amañadas, trampas, objetos e ítems especialmente diseñados para que el terreno de juego sea lo más injusto posible... todo estará cuidado hasta el más mínimo detalle. Si queréis saber más no dejéis de visitar el sitio oficial que Blizzard ha abierto para celebrar el nuevo anuncio. De momento, os dejamos con su espectácular tráiler con gráficos de nueva generación. ¿A qué os recuerda?

Y por si todo ésto no fuera suficiente Blizzard tiene un par de ases en la manga. El primero de ellos es una nueva expansión para Starcraft II llamada Herald of the Stars que nos traerá una campaña no lineal, algo nunca visto en la saga. El segundo, pero no menos importante, es su juego en formato flash Flappy Malthael, una miniatura del nuevo malo malísimo de la expansión de Diablo III: Reaper of Souls. Un aplauso para los genios de Blizzard, se lo merecen.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.