Blizzard podría tener listo su homenaje a Robin Williams

Robin Williams era un reconocido fan de los videojuegos y tras su muerte se ha especulado con homenajes que podrían hacerle algunas compañías de videojuegos. Blizzard es una de ellas y se rumorea que este podría ser el resultado.

La trágica noticia de la muerte de Robin Williams nos impactó a todos. Aunque como actor tenía una vida ligada al cine, nunca ocultó su pasión por lo videojuegos. La estima de Blizzard hacia Robin Williams ha hecho que la compañia quiera inmortalizarle como un personaje más dentro de World of Warcraft. Ese homenaje podría estar ya listo según se rumorea debido al nuevo NPC (personaje no controlable) que ha aparecido en la base de datos de Wowhead.

Esta especie de genio se llama Robin y se introducirá en el universo de World of Warcraft junto a Warlords of Draenor, que ya ha confirmado su fecha de salida para el 13 de noviembre. Blizzard no ha confirmado que este sea el personaje dedicado a Robin Williams, pero todo apunta a que sí, homenajeando por partida doble al actor por su personalidad y por haberle puesto voz al genio de Aladdin, la película de Disney.

Ir a la ficha Escribe tu análisis