Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard quiere llevar Hearthstone al mundo real

Pablo Cosano

A Blizzard no le basta con los tableros virtuales y quiere llevar a los jugadores la experiencia de jugar los mazos de cartas de Hearthstone: Heroes of Warcraft también a la vida real. Para conseguir este próposito se han inventado unos eventos a los que han llamado "Reuniones Alrededor del Fuego" que comenzarán el próximo 26 de abril. El complemento perfecto para que todos los jugadores de Hearthstone descarguen la versión deiPad (ya disponible también en España).

Estas reuniones, que no sabemos si serán en torno a hogueras, serán la ocasión ideal para intercambiar con los demás fans del juego de cartas de Blizzard consejos o presumir de nuestros mazos y nuestra forma de jugarlos, además de organizar torneos amistosos. Como recompensa, los jugadores de Hearthstone recibirán un jugoso regalo que podremos conseguir si cumplimos unos requisitos.

Blizzard quiere llevar Hearthstone al mundo real

Solo nos darán nuestro regalo si durante estas "Reuniones Alrededor del Fuego" jugamos, al menos, contra 3 jugadores conectados a nuestra misma red y que, por lo tanto, se encuentren jugando a Hearthstone en el mismo sitio que nosotros. Si lo hacemos con éxito recibiremos automáticamente un nuevo dorso para nuestras cartas, disponible solamente por tiempo limitado.

Ya sabéis que Blizzard es de esas compañías que cuidan hasta el último detalle de todo lo que hacen y en esta ocasión no iban a ser menos. Todos los interesados en llevar a cabo una de estas reuniones pueden conseguir tanto una guía para organizar su propio evento como pósters a color y en blanco y negro que ayuden a propagar las nuevas citas que tendremos con Hearthstone. ¿Qué os parece la iniciativa? Aunque de momento sólo sea para Estados Unidos, ¿os apuntaríais al evento si vieráis uno de estos pósters colgados en la pared de vuestro colegio/universidad/bar favorito?

Blizzard quiere llevar Hearthstone al mundo real

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.