Logo Hobbyconsolas.com

Blizzard quiere que Overwatch llegue todo tipo de público

Estela Villa

Blizzard quiere que Overwatch llegue todo tipo de público
Overwatch será un nuevo FPS masivo de Blizzard destinado a llegar a todo tipo de audiencias. Fue presentado ayer en la BlizzCon y hoy os contamos más detalles sobre él.

Overwatch es el nuevo shooter multijugador que presentó Blizzard en el día de ayer. En él, nos veremos inmersos en una versión futurista de la Tierra donde podremos elegir entre una amplia variedad de personajes de diferentes formas, sexos, géneros, edades y etnias, de los cuales, ya se han confirmado 12.

Según su desarrollador, quiere que todos los jugadores se sientan bien representados. Durante una conferencia en la BlizzCon, Chris Metzen y Jeff Kaplan dieron algunas claves de este prometedor título de PC.

Blizzard quiere que Overwatch llegue todo tipo de público

"Creo que estamos en una época donde los juegos son para todo el mundo. Los construimos así porque queremos que todos vengan a jugar. Cada vez hay más personas que quieren sentirse identificadas en todos los ámbitos de la vida, desde la etapa infantil hasta todo el mundo."

"Con Overwatch hemos intentado no sobre-sexualizar los personajes femeninos, no sé si habremos sobre-sexualizado los masculinos, pero nos sentimos especialmente sensibles con ese tema."

Blizzard quiere que Overwatch llegue todo tipo de público

También trataron otros temas como qué es lo que sienten ante el lanzamiento de un juego totalmente nuevo, y es que en lugar de estar nerviosos tienen una sensación de alivio, ya que se alejan de lo que han estado haciendo últimamente y les permite desarrollar más su creatividad.

Si queréis descubrir más sobre este FPS no os perdáis sus primeros tráilers y no dejéis pasar la oportunidad de apuntaros a la beta. El juego tiene prevista su llegada a partir del año que viene.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.