Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blizzard rendirá homenaje a Robin Williams en World of Warcraft

Jesús Delgado

Blizzard rendirá homenaje a Robin Williams en World of Warcraft
Robin Williams no ha muerto, seguirá vivo en nuestros corazones y también en Azeroth. Blizzard ha anunciado su intención de rendir un homenaje al actor en el MMO World of Warcraft.

Con la muerte de Robin Williams, el mundo del cine se encuentra con un vacío enorme que llenar. Pero no es el único gremio que va a sentir la marcha de uno de sus más célebres figuras. El mundo de los jugones también va a echar de menos a uno de los suyos.

Y es que, como bien es sabido, el difunto actor era un gamer de pro, que disfrutaba enormemente de los videojuegos. De hecho, movido por esta pasión llamó a sus hijos en honor a dos personajes de videojuegos: Zelda, de The Legend of Zelda, y Cody, de Final Fight. 

Blizzard rendirá homenaje a Robin Williams en World of Warcraft

Conscientes de esto, los chicos deBlizzard Entertainmenthan decidido sumarse a los homenajes de este pecular intérprete y jugón y para ello han anunciado a través de sucuenta de twitter que rendirá tributo a Williams introduciendolo dentro del juegoWorld of Warcraft

Este anuncio llega después de la exitosa y fugaz campaña deChange.org, organizada por el texano Jacob Holgate, para que Robin Williams tuviera su propio homenaje también en Azeroth. Un homenaje que tiene todo el sentido del mundo si se atiende a que Williams era un jugador regular del servidor norteamericano Mannoroth, el cual frecuentaba como jugador anónimo aunque bastante pro y adicto, según parece.

Sin embargo, a pesar de la evidente voluntad de Blizzard por recordar a Robin Williams todavía no se sabe cómo será este homenaje. Aún está por verse si se creará un personaje a medida inspirado en él, como los guiños a Indiana Jones, Romeo y Julieta, el Mago de Oz, la tropa del Gran Lebowski, He-man... o si, por el contrario, únicamente se levantará una estatua o una lápida memoria en su recuerdo, al igual que la que tienen algunos jugadores y personal de la compañia de videojuegos ya fallecidos

Fuente: Nerdist

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.