Blizzcon 2014: Primeras imágenes de Overwatch, el FPS de Blizzard

Sin duda el plato fuerte de la noche en la ceremonia de apertura de la Blizzcon 2014 ha sido el anuncio de Overwatch, el nuevo integrante de la familia Blizzard destinado a ser otro referente de los eSports.

Traspasados los cuarenta minutos de ceremonia, Chris Metzen ha realizado el gran anuncio de la noche, el de un nuevo título para su ya amplia familia de franquicias multijugador.

Se trata de Overwatch, un FPS multijugador donde se verán las caras los nuevos personajes de esta nueva franquícia, que lucharán en busca de la popularidad que ya poseen otros personajes característicos de Blizzard. Todo ello en multitud de escenarios alrededor de todo el mundo.

Lucharemos en las calles de londres, el lejano oriente, en increíbles localizaciones llenas de pasadizos, rampas, y esconditoes de todo tipo donde poder esperar el momento idóneo de ejecutar a nuestros enemigos.

Podremos jugar entre otros con Reaper, Widowmaker, Zenyatta, Reinhardt o Mercy, y por lo visto, las armas, escudos y habilidades de cada uno de ellos aseguran una lucha encarnizada por alzarse con el campeonato mundial en la próxima Blizzcon.

Tras la presentación del tráiler, Jeff Kaplan, el responsable de Overwatch, ha anunciado que la Beta llegará durante 2015, lo cual desató la locura entre los asistentes a la ceremonia de apertura de la Blizzcon 2014.

Todos aquellos afortunados que estén en la Blizzcon podrán probar desde esta misma noche Overwatch, en los cientos de ordenadores que se han habilitado para jugar en el Hall C.

¿Qué os parece Overwatch, tiene buena pinta?