Blizzcon 2017 - Fecha de la feria de Blizzard Entertainment

Si sois fans de los juegos de Blizzard, sacad el calendario y apuntad porque la compañía ya ha puesto fecha a la Blizzcon 2017. La feria tendrá lugar entre los días 3 y 4 de noviembre en el Anaheim Convention Center y sus entradas se podrán comprar los días 6 y 8 de abril por 199 dólares (impuestos y tasas no incluidos). Además, Blizzard Entertainment ha confirmado cuáles serán algunos de los eventos que tendrán lugar durante la Blizzcon 2017.

Lo más destacable de los eventos que tendrá lugar en la Blizzcon 2017 son las competiciones mundiales de eSports de juegos como Overwatch, StarCraft II, Hearthstone, Heroes of the Storm y World of Warcraft. Pero además, también habrá concursos con premios varios relacionados con los juegos de Blizzard, mesas redondas y sesiones de PyR con desarrolladores y artistas de la compañía y otra serie de eventos aún por confirmar.

Por otro lado, Blizzard también ha confirmado que la noche del 2 de noviembre celebrará una cena especial previa a la Blizzcon 2017 cuyos beneficios se destinarán a Children's Hospital of Orange County, siendo el precio de la entrada a esta cena de 750$ y las entradas limitadas. Si queréis asistir a esta cena especial con desarrolladores y miembros del equipo de Blizzard y colaborar con una buena causa, podréis conseguir vuestras entradas el 13 de abril.

Lecturas recomendadas