Logo Hobbyconsolas.com

Bloober Team prepara un parche para Basement Crawl en PS4

Alejandro Oramas Monzón

Bloober Team prepara un parche para Basement Crawl en PS4
Basement Crawl se ha estrenado recientemente en PlayStation 4 y los usuarios ya han reportado numerosos problemas que el estudio trabaja para solucionar. 

Basement Crawl ha llegado recientemente a la consola de nueva generación de Sony, y durante sus primeros días los usuarios han reportado numerosos problemas en el multijugador así como bugs y glitches en el juego. Bloober Team no ha tardado en responder a las quejas y ha confirmado que están trabajando para solucionar todos los errores lo antes posible y ofrecer una experiencia de juego óptima para el disfrute de los usuarios. 

Bloober Team prepara un parche para Basement Crawl en PS4

Piotr Bielatowicz, CEO de Bloober Team, ha comentado "desde que lanzamos el juego el pasado 25 de febrero hemos detectado problemas series e inesperados en el modo multijugador de Basement Crawl. Sabemos que muchos jugadores están experimentado problemas de conexión en el juego, lag y numerosos glitches que les están impidiendo disfrutar del juego". Bielatowicz continúa "sentimos mucho que los jugadores tengan que experimentar este tipo de problemas. Estamos trabajando en una actualización para Basement Crawl en PlayStation 4 que corregirá estos problemas y que estará disponible muy pronto". 

El CEO de Bloober Team también añade que de haber sabido que el juego tendría estos problemas durante sus primeros días en PS4, habrían retrasado el lanzamiento para poder estrenar el juego libre de errores. Bloober Team anima a los usuarios a que reporten cualquier error durante los próximas días para facilitar así el desarrollo de la actualización que mejorará la experiencia general en Basement Crawl para PlayStation 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.