Blood and Bacon, lo más sangriento de XLIG

Una vez 'demostrado' que el jugar a títulos violentos no tiene una relación directa con nuestra conducta social (ni que hiciera falta demostrarlo, vaya), qué mejor que deleitarnos con Blood and Bacon, el posiblemente juego más sangriento de entre todos los que abundan en Xbox Live Indie Games.

Blood and Bacon es un juego extremadamente sencillo: usando diferentes armas y bailando entre varias cámaras tendremos que matar a todos los enemigos del escenario, que explotarán en cientos de pedazos y lo dejarán todo perdido de sangre y vísceras, mientras intentamos sobrevivir, que se dice pronto. Un festival de destrucción que, pese a que gráficamente deje mucho que desear, suena la mar de divertido.

¿Y qué mejor que un amigo para disfrutar de estas matanzas? Blood and Bacon también incorporará un modo multijugador cooperativo online para que luchemos codo con codo junto a nuestros amigos de Xbox 360. La ventaja es que al pertenecer el título que hoy nos ocupa a Xbox Live Indie Games, posiblemente su precio sea bastante bajo, por lo que no habrá excusas para no hacerse con él.

El lanzamiento de Blood and Bacon se espera para finales de julio. ¿Le daréis una oportunidad?