Blood Bowl 2, DLC de regalo por su reserva en GAME

Blood Bowl 2 incluirá un DLC de regalo para PS4 y Xbox One si lo reservamos en GAME. Este contenido descargable ofrecerá una raza extra distinta en cada consola.

Blood Bowl 2 para PS4 y Xbox One tendrá un regalo añadido si lo reservamos en GAME, ya sea a través de sus tiendas físicas o desde la página web oficial de la franquicia. Aparte de la caja metálica, el segundo regalo para Blood Bowl 2 será un DLC con una raza extra para cada consola: hombres lagarto en PlayStation 4 y elfos silvanos en Xbox One. En el caso de la versión para PC, no habrá contenido descargable de regalo, pero sí la caja metálica.

Desarrollado por Cyanide Studio, Blood Bowl 2 es la secuela del juego de estrategia que mezcla fútbol americano con el universo de Warhammer. A su vez, es una adaptación del juego de mesa de Games Workshop. La continuación incluirá ocho razas de serie como los humanos, los orcos y los enanos, entre otros. Su lanzamiento será el próximo 22 de septiembre en todas las plataformas mencionadas.