Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blood-C, a la venta en octubre

Thais Valdivia

Blood-C, a la venta en octubre
Este pasado verano se anunció que la distribuidora Selecta Visión había adquirido los derechos de la serie de animación, además de la de la película. El primer pack del anime se pondrá a la venta el próximo 30 de octubre con dos ediciones: una especial y otra normal.

La nueva serie de la franquicia Blood llegará a nuestro país en muy pocos días. Se trata de Blood-C, que aparecerá tanto en su versión anime como en manga. La serie animada, así como su película, Blood-C The Last Dark, fueron adquiridas este pasado verano por la distribuidora Selecta Visión. El primer volumen de la serie animada verá la luz el próximo 30 de octubre con dos ediciones: normal y especial.

Blood-C, a la venta en octubre

El manga, por otra parte, también será lanzado durante las fechas del XVIII Salón del Manga de Barcelona esta vez por la catalana Norma Editorial. El primer volumen de los tres de los que, de momento, se compone la obra se podrá adquirir a partir de esos días.

La serie de animación Blood-C apareció en Japón en 2011 con un total de 12 episodios, cuya animación fue obra de Production I.G., que también colaboró en el anime Blood+. El diseño de los personajes, así como la trama fue obra del cuarteto de mangakas CLAMP y la cantante Nana Mizuki prestó su voz para dar vida a la protagonista, Saya.

Tras el éxito de la serie, el 2 de junio de este mismo año se estrenó en Japón la película Blood-C The Last Dark que continuaba la trama un año después del último capítulo del anime.

Blood-C, a la venta en octubre

La adaptación de Blood-C a manga fue obra de Tanmaro Kotone y comenzó a publicarse en la revista Monthly Shonen Ace el 26 de mayo de 2011. Actualmente tiene tres tomos en el mercado y la trama continúa desarrollándose.

La historia de esta serie tiene como protagonista a Saya Kisarahi, una joven estudiante que es hija de una sacerdotisa. Junto a su padre, cuida el templo y lleva una vida más o menos normal en un pequeño pueblo donde también está aprendiendo a manejar la espada.

Una de las misiones que debe llevar a cabo la muchacha, al igual que hizo su hermana en el pasado, es acabar con los Furukimono, unos seres oscuros que se alimentan de los humanos. Pero lo que Saya desconoce es que su apacible vida no es más que una mentira.

Fuente: Ramen para Dos

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.