Logo Hobbyconsolas.com

Blood Knights se presenta en PC

Fernando Mateus

Una alianza que ninguno de los implicados desea, una diferencia entre razas ineludible, sangre y muchas ganas de acción. Más o menos es lo que nos parece ofrecer el primer tráiler de Blood Knights, el título desarrollado por los alemanes de Deck 13 de forma exclusiva para PC.

La historia de Blood Knights nos pone en la piel del dúo formado por el cazavampiros Jeremy y la vampiresa conocida como Alysa. El primero ha sido mordido por la segunda, creando entre ellos una unión que parece que ninguno desea, por lo que juntarán sus caminos para poder deshacerse de la maldición. Muchos cabos sueltos quedan por atar ante esta curiosa historia de vampiros, de la que esperamos conocer mucho más en los próximos meses.

Junto al primer tráiler, los alemanes de Deck 13 han estrenado página web, desde la que descubrimos que Blood Knights será exclusivo de PC (con reserva en Amazon incluida) y que su llegada está prevista para finales de verano. Veremos si al final cambian de parecer y termina apareciendo en PlayStation 3 y Xbox 360, tal y como apuntan los rumores, ya que la mecánica de juego de este Action RPG invita a un buen modo cooperativo codo con codo que a muchos amantes del género les hará recordar muy buenos tiempos.

¿Qué os ha parecido este primer tráiler de Blood Knights? ¿No os recuerda, inevitablemente, al reciente Hunted The Demon's Forge?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.