Blood Sport: pierde sangre a la vez que tu héroe favorito mientras juegas

Como ya pudimos comprobar en una de nuestras últimas entregas del Club Chistendo ('que devuelvan el dinero'), no todos los proyectos relacionados con los videojuegos que nacen en Kickstarter alcanzan su meta de financiación. Y hasta hay algunos que directamente son cancelados por la organización poco tiempo después del inicio de su campaña.

 

Este ha sido el caso de Blood Sport, un curioso (por llamarlo de alguna manera) invento que unos intrépidos canadienses pretendían vender 'a cascoporro' a los jugadores más... ¿sanguinarios?

 

Su genial (por llamarla también de alguna alforma) idea consistía en conectar un dispositivo de extracción de sangre al gamepad de diferentes consolas y, a su vez, a la vena de un atrevido jugador... ahí, en plan USB. Así, cuando el mando vibrara la máquina se pondría en marcha "simulando" el daño recibido en pantalla, extrayendo en ese preciso momento cierta cantidad de sangre del usuario. Mola, ¿verdad? Vale, ya sabemos que no.

 

En fin, aunque aún no nos explicamos muy bien por qué (guiño, guiño), la idea de Blood Sports no tuvo una buena acogida en Kickstarter durante el poco tiempo que estuvo activa su campaña... y actualmente ya ha sido cancelada, por lo que mucho nos tememos que nos vamos a tener que quedar con las ganas de probar este invento. ¡Una pena!