Logo Hobbyconsolas.com

BloodBath llegará en otoño a nuestros PCs y consolas

Fernando Cabadas

El Publisher alemán UIG Entertainment y el Estudio de desarrollo español Freedom Factory, han anunciado que BloodBath, brutal hack and slash en tercera persona, estará disponible para  PC y consolas este otoño.

En un futuro distópico, los jugadores, gladiadores post apocalípticos, competiremos por mantenernos vivos en la arena contra adversarios implacables que harán todo lo posible por destrozarnos sin contemplaciones.

BloodBath

Los combates se disputarán en un circuito que englobará todo el mundo, y siempre contaremos con un público enardecido que rugirá sin parar desde las gradas. Como luchadores, tendremos que sortear un sinfín de peligros, y trampas mortales. Sobrevivir será nuestra única meta.

Bloodbath nos permitirá encarnar a seis personajes diferentes, cada uno de los cuales destacará por sus habilidades específicas en la lucha, y disponer de sus armas especiales. En el multijugador tendremos varios modos de batalla donde elegir, para que la adrenalina no deje de fluir.

BloodBath. Combate en la arena

Durante los torneos dispondremos de un repertorio de más de veinte "golpes de remate" para liquidar a nuestros oponentes. Los encuentros se disputarán sobre seis escenarios diferentes con cinco modos de juego a nuestra disposición. Podremos competir contra nuestros amigos para demostrar quién es el mejor guerrero.

El Estudio español Freedom Factory es el autor de una variada gama de títulos que toca familias de juegos muy diversas. Algunas de sus creaciones más destacadas son: Young Justice: Legacy, Fix it!, Naraba World, NYC Bus Simulator, y Fritz Chess.

BloodBath estará disponible para PC y consolas este mismo otoño.

BloodBath. Combate múltiple

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.