Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne ameniza la espera con un tráiler interactivo

Pablo Cosano

Bloodborne ameniza la espera con un tráiler interactivo
Bloodborne prepara su llegada a PS4 lanzando un nuevo tema para la consola y un tráiler interactivo con distintos caminos que nos mostrarán el mundo de Yharnam.

Bloodborne es uno de los lanzamientos exclusivos para PS4 más esperados del mes de marzo. Todavía quedan un par de semanas para que podamos empezar a disfrutar de la nueva aventura desarrollada por FromSfotware y ver si nos pone las cosas tan complicadas como en su momento lo hizo Dark Souls. De momento ya os contamos los detalles que ofrecería su modo online junto con su el PvP y cooperativo, pero hoy nos centraremos en la historia y el mundo de Yharnam gracias a su nuevo tráiler interactivo.

Bloodborne ameniza la espera con un tráiler interactivo

Este tráiler nos dará varias opciones a la hora de elegir nuestro camino y cada una de estas ramificaciones nos llevará a un lugar diferente que descubrir dentro del juego. Tanto si queremos visitar algunos lugares de Bloodborne como si preferimos echar un vistazo a los combates, el modo cooperativo o en solitario. Cualquier decisión tendrá un buen final que merecerá la pena descubrir.

Si queréis adentraros en el mundo de Bloodborne solo tenéis que pinchar aquí para comenzar a tomar decisiones en el tráiler interactivo. Os recordamos que el juego prepara su llegada a las tiendas el próximo 24 de marzo, así que no es mala idea que os vayáis preparando para conocer más a fondo los lugares y las criaturas que nos encontraremos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.