Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne contará con escudos

Estela Villa

Bloodborne contará con escudos
El próximo juego de From Software, Bloodborne, ha confirmado la presencia de escudos, aunque no nos serán muy útiles si estamos siempre a la defensiva.

Masaaki Yamagiwa, productor de Bloodborne, ha confirmado que el título de From Software incluirá escudos, aunque por el momento no han mostrado ninguna imagen ni vídeo sobre ellos. En cualquier caso, parece ser que el papel que desempeñarán los equipos defensivos no será tan relevante como en Dark Souls o Demon's Souls.

Bloodborne contará con escudos

"Hay escudos en Bloodborne. Aunque si juegas a la defensiva, morirás rápidamente, así que tienes que incorporar su uso a tu estrategia de juego. Queríamos que las batallas fueran tan intensas que si te mantenias a la espera, te superarian antes de que te dieses cuenta y morirías. Queremos animar a los jugadores a que no se oculten y esperen, a que sean más agresivos y activos en el combate", afirmaba Masaaki.

Como se intuye por las palabras de Yamagiwa, los escudos no servirán de mucho, y si en Dark Souls bloqueaban un 70% de daño, parece que en Bloodborne no ocurrirá lo mismo. Por lo que es probable que su incorporación esté más relacionada con el bloqueo puntual de ciertos golpes de los enemigos, dado el mayor ritmo con el que han querido dotar al juego. Os recordamos que Bloodborne llegará en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 25 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.