Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne contará con un modo online para 5 jugadores

Estela Villa

Bloodborne contará con un modo online para 5 jugadores
La posibilidad de reservar Bloodborne a través de PSN ha desvelado una de las características del juego. El número de usuarios online con los que contará su modo multijugador.

El 25 de marzo es la fecha elegida para poder echar el guante a Bloodborne, el exclusivo título de PlayStation 4 desarrollado por From Software. Como suele ser habitual, ya se puede reservar el juego en la tienda digital de Sony y gracias a ello y su descripción, hemos podido confirmar que el juego contará con un modo online para 5 jugadores.

Bloodborne contará con un modo online para 5 jugadores

Según la descripción, podrán jugar en red entre 2 y 5 usuarios, por lo que estaríamos hablando del número de compañeros que podemos invocar más el intruso, que podrá entrar a nuestra partida para matarnos. Como ya os indicamos hace unos días, si optáis por reservar el juego en formato digital obtendréis dos regalos en forma de skin, los cuales, nos servirán para personalizar a los mensajeros de Bloodborne.

Recientemente, también tuvimos la oportunidad de ver un extensovídeo en el que nos enseñaron los diferentes controles que usaremos en el título. Pero si esto no es suficiente, os aconsejamos que le echéis un ojo a nuestro reportaje con las 6 claves de Bloodborne para amenizar la espera hasta el día de su salida.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.