Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, desvelado el nuevo jefe Darkbeast

Jorge S. Fernández

Bloodborne, desvelado el nuevo jefe Darkbeast
Bloodborne, uno de los juegos exclusivos de PS4 más esperados para este 2015, ha presentado un nuevo jefe final llamado Darkbeast, en el tráiler adjunto podemos verlo en acción.

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Bloodborne, exactamente el próximo 24 de Marzo es la fecha en que podremos disfrutar de este título de From Software en PS4. Pues bien, a través de Allgamesbeta hemos podido ver en acción a un nuevo jefe final, llamado Darkbeast. Junto con este anuncio, os traemos un vídeo donde podemos ver las perrerías que la criatura hará con nosotros para evitar que terminemos con él.

Yasuhiro Kitao, PR de Sony en Japón, ha descrito de la siguiente manera a esta nueva bestia "Una bestia deforme envuelta en una luz azul, con un cuerpo de gran longitud hecho no sólo de huesos. Su cráneo está cubierto de arrugas, la gente habla de que esta bestia debe ser muy vieja, muy antIgua. O quizás, es descendiente de la ciudad de la plaga de las bestias"

Desde luego, el tráiler muestra todo el poderío de esta bestia, pero a la vez también nos ofrece el camino para poder enfrentarnos a ella con ciertas garantías de victoria. Tal y como os comentamos con anterioridad, el blog europeo de PlayStation ha confirmado el pack de PS4 junto con el videojuego exclusivo Bloodborne. El pack estará compuesto por la versión estándar de PlayStation 4 de 500 gigas y mando DualShock 4 con el juego Bloodborne. Saldrá a la venta el 24 de marzo por 449,90 euros.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.