Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne Edición GOTY, fecha de lanzamiento

Javier Parrilla

Bloodborne Edición GOTY, fecha de lanzamiento
La edición GOTY de Bloodborne estará disponible a partir del 25 de noviembre para PS4. Esta incluirá el juego original junto con la expansión Antiguos Cazadores (The Old Hunters).

Bloodborne Edición GOTYha sido anunciada oficialmente. La edición Game of The Year de Bloodborne saldrá el 25 de noviembre a la venta. Es decir, justo ocho meses después del lanzamiento del juego original el pasado 25 de marzo. La edición GOTY de Bloodborne incluirá el videojuego junto con su expansión Antiguos Cazadores (The Old Hunters), esta en formato descargable.

Bloodborne Edición GOTY, fecha de lanzamiento

Para aquellos que solo quieran Bloodborne: Antiguos Cazadores, la expansión del juego, podrán conseguirla un día antes en formato digital a través de PS Store. En la expansión de Bloodborne podremos explorar tres zonas nuevas y utilizar hasta diez armas inéditas como la hoja arco de Simon, entre otras novedades.

Bloodborne es la nueva IP de From Software, responsables de la saga Dark Souls, lanzada este año 2015. Es uno de los videojuegos exclusivos de PlayStation 4 más importantes del presente año para la consola de sobremesa de Sony. Si queréis conocer más a fondo este ARPG, aquí tenéis nuestro análisis de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.