Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, nuevas imágenes y detalles sobre Chalice Dungeon

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne, nuevas imágenes y detalles sobre Chalice Dungeon
From Software ha cumplido su promesa y ha desvelado nuevos enemigos y detalles sobre Bloodborne, su esperado exclusivo de PlayStation 4. 

Hace unos días os contamos que From Software revelaría este jueves nuevos detalles e imágenes de Bloodborne. Pues bien, los creadores de Dark Souls han cumplido su promesa y, además de revelar nuevos detalles sobre Chalice Dungeon en el blog oficial de PlayStation, publican más imágenes de este esperado exclusivo de PS4. From Software explica que Chalice Dungeon lleva a los jugadores a las profundidades de unas antiguas ruinas subterráneas debajo de la ciudad de Yharman. Para entrar en las mazmorras  los jugadores tendrán que usar los cálices sagrados. Eso sí, cada vez que se abre un nuevo portal la mazmorra cambia de forma aleatoria.

Bloodborne, nuevas imágenes y detalles sobre Chalice Dungeon

Estas ruinas estarán repletas de trampas, enemigos y espectaculares escenarios que Bloodborne presenta en nuevas imágenes que podéis ver en la galería inferior. Podremos explorar las mazmorras en solitario o en compañía de otros jugadores y From Software promete suculentas recompensas para los más valientes. Entre los nuevos enemigos que encontraremos en Chalice Dungeon están los protectores y los maestros protectores de rituales, ante los que From Software recomienda extremar la precaución. 

Pero todavía falta una sorpresa más, el perro guardián ancestral. Se trata del enemigo final de Chalice Dungeon y la criatura más antigua de estas ruinas. Lo tenéis en la imagen que acompaña estas líneas y su aspecto ya nos hace pensar que no nos pondrá las cosas nada fáciles. Bloodborne saldrá a la venta en PlayStation 4 el próximo 25 de marzo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.