Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne: nuevas pantallas, parche de lanzamiento, modo PvP y más

Pablo Cosano

Bloodborne: nuevas pantallas, parche de lanzamiento, modo PvP y más
Bloodborne ha actualizado su página web jamponesa dejándonos ver nuevas imágenes del juego exclusivo para PS4 y anunciando un parche para el día de lanzamiento, su modo online y el PvP.

Ya falta poco para que podamos disfrutar de la experiencia de Bloodborne en PS4. Hasta entonces, y para hacer un poco más llevadera la espera hasta el próximo 25 de marzo, la página oficial japonesa se ha actualizado con nuevos detalles del juego desarrollado por FromSoftware (los mismos que hicieron Dark Souls) desvelando algunas novedades importantes que desconocíamos hasta ahora.

Bloodborne: nuevas pantallas, parche de lanzamiento, modo PvP y más

Un detalle importante es que han publicado nuevas imágenes. Una la podéis ver sobre estas líneas y las demás en la galería del final de la noticia. Pero de lo que más han hablado es de sus modos online y cooperativo, ampliando la información que sabíamos sobre ellos.

El cooperativo de Bloodborne juntará a tres jugadores (aleatorios) para plantar cara a los enemigos. Uno de ellos será el encargado de invocar al resto y utilizará una curiosa campana para conseguirlo. Si el jefe del área en cuestión cae derrotado, el cooperativo termina y los invitados son devueltos a su mundo para que reciban las recompensas que se han ganado. Si mueren, la cooperación termina sin premio.

Para poder jugar con nuestros amigos habrá una opción a la que han bautizado como 'Watchword' por la que crearemos una clave de 8 caracteres que nos emparejará con los jugadores que también hayan usado esa clave. Eso sí, esta opción no estará disponible para el modo PvP. Aquí uno o dos jugadores intentarán inviadir el mundo de otro y, si lo consiguen, también cobrarán su recompensa.

[gallery:111976]

Como ya vimos en los Dark Souls, también habrá un sistema de mensajes (las llamadas 'memorias') que nos permitirán dejar notas a los demás jugadores. Cuando muramos en Bloodborne, podremos dejar una tumba para advertir a otros usuarios y hasta podrán ver una repetición de lo ocurrido. En el caso de las mazmorras lo que veremos serán los fantasmas de otros jugadores que ya han pasado por allí, para que sigamos su ejemplo si estamos atascados en algún punto.

Encontraremos dos tipos de mazmorras: las normales y las generadas de forma aleatoria. Ambas podremos jugarlas tanto offline como online, aunque necesitaremos estar conectados a internet para que el juego sea capaz de generar estas mazz que se podrán compartir en el modo cooperativo. Por último, FromSoftware ha confirmado que Bloodborne vendrá acompañado de un parche de lanzamiento que promete mejorar el rendimiento y optimizar la estabilidad del juego online.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.