Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne de oferta en PS Store

Estela Villa

Bloodborne de oferta en PS Store
Futuros cazadores/as, si aún no os habéis adentrado en las calles de Yharnam no podéis dejar pasar esta oferta disponible por un tiempo limitado. ¡Bloodborne a 39,99€!

¿Aún no habéis visitado las calles de Yharnam? Si es así, no esperéis más y haced caso a los mensajeros de Bloodborne porque sólo durante este fin de semana podéis haceros con el juego a un precio muy suculento. Por 39,99€ tendréis a vuestra disposición uno de los mejores juegos de PlayStation 4 del momento.

Bloodborne de oferta en PS Store

Bloodborne ha nacido de la mente de Hidetaka Mizayaki y en él nos embarcaremos a recorrer una tétrica ciudad llena de peligros e increíbles criaturas, por lo que deberemos estar siempre con los ojos bien abiertos para evitar ser víctimas de nuestras peores pesadillas.

Cualquier fallo lo pagaremos caro, aunque el esfuerzo que nos supondrá derrotar a todos los jefes del juego será uno de los mayores alicientes para comenzar la aventura y convertirnos en cazadores de la ciudad de Yharnam. Si quieres conocer más detalles sobre él, echa un vistazo a nuestro análisis o al tráiler de lanzamiento del juego, disponible en esta misma noticia. No esperéis más y haceros con él porque no os defraudará.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.