Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne The Old Hunters llega a PS4 el 24 de noviembre

Bloodborne The Old Hunters llega a PS4 el 24 de noviembre
Bloodborne The Old Hunters es el nombre del primer DLC del exitoso juego de From Software para PS4. Durante el TGS 2015 ha sido anunciado que llegará el 24 noviembre. Además, también se ha anunciado una edición que incluye todo el contenido. 

Bloodborne The Old Hunters es el título de la primera expansión de Bloodborne, el juego exclusivo de PS4 que ya ha vendido dos millones de unidades en todo el mundo. Sushei Yoshida ha sido el encargado de abrir la conferencia del TGS 2015 mostrando el tráiler y anunciando que llegará el 24 de noviembre, y no sólo a Japón... ¡También al resto del mundo! Esta expansión incluye nuevas armas (como la Espadarco de Simon), nuevos escenarios y nuevos enemigos (¡Ludwig!), y narra la historia de los cazadores que convirtieron Yharnam en una zona de caza salvaje, los guardianes de los secretos más oscuros de Byrgenwerth que quedaron atrapados en una pesadilla anterior a los sucesos del juego original. Estará disponible a un precio de 14,99 €.

Además, el día 3 de diciembre también se pondrá a la venta una edición con todo el contenido lanzado hasta la fecha denominada Bloodborne: The Old Hunters Edition. Os dejamos con las cuatro primeras imágenes del DLC de Bloodborne.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.