Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne: The Old Hunters, nuevo arma y gameplay

Jorge S. Fernández

Bloodborne: The Old Hunters, nuevo arma y gameplay
From Software está desarrollando la primera expansión para Bloodborne, denominada The Old Hunters. Durante la Tokyo Games Shoe se ha podido ver esta expansión en acción, y prueba de ello es este gameplay grabado por Dual Shockers y que nos muestra las nuevas aventuras que nos ofrecerá esta esperada expansión que llegará en los próximos meses a PS4.

Además junto con este gameplay de Bloodborne: The Old Hunters, se ha anunciado un nuevo arma, que sin ánimo de reventaros nada, nos permitirá transformar una maza en una espectacular sierra circular que tendremos que manejar con ambas manos. Así que haceros una idea de la escabechina que podríamos liar con semejante sierra. Más allá de este nuevo arma, el gameplay nos muestra un combate contra el gran jefe final de esta demo, llamado Ludwig.

En cualquier caso, durante la Tokyo Game Show ya se ha confirmado la fecha en que vamos a poder disfrutar de este estupendo contenido extra, porque será el próximo 24 de noviembre cuando podamos disfrutar de Bloodborne: The Old Hunters en PS4, así como de una nueva edición que incluirá todo el contenido aparecido hasta ahora. Pero lo mejor es que esta fecha es tan válida para Japón como para los usuarios del resto del mundo, que podrán disfrutar de este título de forma simultánea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.