Bloodborne The Old Hunters, todos sus jefes y trofeos

Bloodborne The Old Hunters ha desvelado su lista completad de trofeos y los jefes a los que habrá que doblegar en esta esperada expansión para uno de los juegos más interesantes de los últimos meses. Vamos a repasar estos trofeos que medirán nuestra destreza en uno de los contenidos extra más esperados. Si no queréis caer en SPOILERS, no sigáis leyendo.

Será sólo en unos días cuando podremos ver en acción Bloodborne The Old Hunters, la expansión de uno de los mejores juegos del año. Hemos conocido a través de fextralife todos los trofeos que podremos ganar y a todos los jefes a los que nos debemos enfrentar. Esos jefes finales son los siguientes:

  1. Ludwig, The Holy Blade: Esta espada se conocía como "Espada sagrada" pero después de Ludwig se conoce como la "Espada sagrada de Ludwig"
  2. Orphan of Kos: La huérfana de Mergo
  3. Lady Maria of the Astral Clcktower: Un jefe ligado a los orígenes de que la "distorsión en el tiempo" sea posible. La imagen del trofeo recuerda al maestro Willem.
  4. Living Failures: Se trata de cazadores que han sido derrotados antes que nosotros, la forma de luchar es similiar a One reborn o al Emisario Celestial.
  5. Laurence, The First Vicar: El jefe final, y quien nos ayudará a comprender si todas las teorías alrededor del lore son ciertas.
En cuanto a los trofeos, en la imagen podéis ver la lista completa y el aspecto de cada uno de ellos, que por cierto, tamnbién dan pistas de lo que tendremos que hacer para conseguirlos y el sentido de estas recompensas. Esta nueva expansión de Bloodborne The Old Hunters llegará a las tiendas el 24 de noviembre, y si todavía no conocéis este espectacular título, no os perdais el análisis de Bloodborne que hemos hecho hace unos meses.