Bloodborne se prepara para Antiguos Cazadores con una nueva actualización

Sony ha anunciado que Bloodborne recibirá una importante actualización con nuevos contenidos antes del lanzamiento del DLC Antiguos Cazadores. 

Los jugadores de Bloodborne están de enhorabuena, y es que Sony ha anunciado que antes del lanzamiento de la expansión Antiguos Cazadores, el juego original recibirá una importante actualización con nuevos e interesantes características. Además, la compañía ha publicado una nueva imagen de Bloodborne: Antiguos Cazadores en la que podemos ver una de las nuevas armas de la expansión: la espada de luz de luna sagrada. 

Según hemos podido leer en el blog oficial de PlayStation, la nueva actualización de Bloodborne estará disponible en los próximos días y nos permitirá disfrutar de la Liga, "una banda de Cazadores que han hecho un juramento y que están unidos por un único propósito". Dirigida por una figura misteriosa que os mostramos en la imagen inferior, esta Liga nos permitirá ayudar a otros jugadores online y competir en un marcado de puntuaciones.

Por si fuera poco, podremos invocar jugadores para que nos ayuden con los peligrosos jefes finales de Bloodborne utilizando un nuevo objeto que llegará con la mencionada actualización. Recordad que Antiguos Cazadores estará disponible a partir del próximo 24 de noviembre y que el día 25 del mismo mes se pondrá a la venta una edición completa de Bloodborne con el juego original y la mencionada expansión.