Bloodborne recibe un nuevo gameplay tráiler

Sony Computer entertainment Hong Kong ha publicado un nuevo gameplay tráiler de uno de los exclusivos de PS4 más esperados, Bloodborne, donde de nuevo veremos más lugares de su ténue y lúgubre atmósfera.

En este nuevo Gameplay tráiler de Bloodborne se pueden apreciar muchas de las virtudes que este juego nos ofrecerá en el mes de Marzo cuando esté disponible para PS4. Comenzando por el aspecto de Yharman, que se muestra una vez más sombrío y decadente, en un entorno muy similar al de las grandes cuidades europeas de finales del siglo XIX, aunque con la que más puede identificarse es con el Londres de aquella época. Estando detrás de Bloodborne el señor Miyazaki, sería de esperar una dificultad extrema a la hora de enfrentarnos a nuevos enemigos, quién no las ha pasado canutas con Dark Souls II. Pese a ello, en este Gameplay no se aprecia gran dificultad para acabar con los enemigos.

En este Gameplay sobre todo se ponen de manifiesto los controles de Bloodborne, donde podréis comprobar cómo el Dualshock que aparece en pantalla nos muestra en todo momento los botones pulsados en cada una de las acciones durante la acción, así podéis ir memorizando sus controles. Para terminar, decir que la música que acompaña a este Gameplay tráiler de Bloodborne suena muy bien. Lo dicho, disfrutar de este tráiler todo lo que podáis y de nuestro especial con sus 6 claves, porque hasta el 25 de Marzo tocará seguir esperando.