Bloodborne recibe una nueva actualización

Sony y From Software han anunciado que ya está disponible la actualización 1.09 para Bloodborne en PS4. Os contamos todos los detalles a continuación.  

Tras la llegada de la expansión Antiguos Cazadores, From Software ha seguido trabajando en algunas cambios para Bloodborne y anuncia que ya está disponible la actualización 1.09. Esta nueva actualización incluye pequeños cambios como el ajuste del coste de fuerza y resistencia necesaria para utilizar un buen número de armas. 

Pero la característica más importante de la actualización 1.09 de Bloodborne es que añade la posibilidad de comprar Rocas de Sangre a cambio de 60 de lucidez y de haber completado varias zonas del juego. Además, se ha modificado la cantidad de lucidez necesaria para conseguir fragmentos de Piedra de Sangre, que a partir de ahora pasa de 30 a 20, y se han realizado varias correcciones y ajustes de estabilidad. 

Se trata de una pequeña actualización que, unida a los recientes lanzamientos de la edición GOTY de Bloodborne y su expansión Antiguos Cazadores, seguro alegrará a los jugadores de la obra de From Software. Si queréis saber más detalles sobre la expansión de Bloodborne, aquí os dejamos con nuestro análisis de Antiguos Cazadores.