Bloodborne reducirá los tiempos de carga con su próximo parche

Bloodborne mejorará con el parche que recibirá a finales del mes de abril. Gracias a el espera reducir los tiempos de carga y mejorar su estabilidad en PS4. 

La próxima actualización de Bloodborne llegará a finales de este mes. Un parche que servirá para recortar los tiempos de carga y que también mejorará el rendimiento y la estabilidad general del exclusivo de PS4.

El éxito del survival horror ha sido algo inesperado hasta para el propio estudio de desarrollo, que agradece el apoyo que todos los fans han demostrado durante el corto periodo de vida del juego, que ya ha sido capaz de vender más de un millón de copias alrededor de todo el mundo (algo por lo que hasta Microsoft ha felicitado a Sony).

La actualización 1.03 de Bloodborne, además de reducir determinados tiempos de carga, busca solucionar un problema que hacía que "el juego se comportara de manera anómala tras estar varias horas jugando" y solucionará otros errores menores.

De momento han asegurado que lanzarán este parche antes de que termine abril, pero todavía no han podido confirmar una fecha más exacta. Sabemos que vosotros no sois de jugar solo media horita... ¿Alguno habéis sufrido estos problemas?