Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne, su BSO física saldrá este mes

Javier Parrilla

Bloodborne, su BSO física saldrá este mes
La banda sonora de Bloodborne saldrá el 21 de abril a la venta tanto en formato físico como digital. Incluye 21 composiciones extraídas del juego de From Software.

Bloodborne para PS4 está siendo un éxito comercial y sacará el 21 de abril a la venta su BSO, tanto en formato físico como digital. La banda sonora original de Bloodborne incluirá 21 piezas musicales en un total de 70 minutos de música para disfrutar. Entre los compositores se encuentran Ryan Amon, Tsukasa Saitoh, Yuka Kitamura, Michael Wandmacher y Nobuyoshi Suzuki.

Bloodborne, su BSO física saldrá este mes

Entre las canciones de la BSO de Bloodborne podremos encontrar temas como 'Cleric Beast', composición que se adelantó al estreno del juego y que pudimos ver en un tráiler para apreciar su trabajo de orquesta. Ahora, si queremos escuchar toda la música de Bloodborne durante nuestra aventura por Yharnam, tendremos a mano la banda sonora completa.

Bloodborne es un juego exclusivo de PS4 que salió a la venta el pasado 25 de marzo. From Software, su estudio de desarrollo, es responsable de otras sagas como Demon's Souls o Dark Souls. Es un action RPG caracterizado por su dificultad y su estilo de juego exigente. Si queréis conocer más detalles del juego, aquí tenéis nuestro análisis de Bloodborne.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.