Bloodborne tendrá un sistema de personalización similar al de Dark Souls II

From Software ha hablado recientemente sobre Bloodborne desvelando algunos detalles sobre cómo será su sistema de personalización asegurando además, que será similar a Dark Souls II. 

Bloodborne es uno de los títulos exclusivos de PlayStation 4 más esperados del próximo año. Hace unos días pudimos disfrutar de un nuevo avance de Bloodborne durante PlayStation Experience que mostraba su faceta multijugador. Pues bien, Hidetaka Miyazaki, director de Bloodborne ha hablado recientemente ofreciendo más detalles sobre cómo será el sistema de personalización de este exclusivo de PS4 desarrollado por From Software. 

Según hemos podido leer en Gamezone, Miyazaki explica "no hemos revelado muchos detalles sobre la personalización y queremos que siga siendo así. Sin embargo, sí que podemos asegurar que el grado de personalización en Bloodborne será similar a lo visto en Dark Souls II. Podéis asumir que es algo que Bloodborne ofrecerá, así como otras características únicas". Miyazaki explica que Bloodborne es un RPG de acción y que tendrá la personalización que se espera de un juego de rol. 

Así pues, Bloodborne nos permitirá personalizar tanto armas como equipamiento para adaptar al personaje a nuestra forma de jugar. Bloodborne ha sufrido un pequeño retraso en su fecha de lanzamiento y finalmente saldrá a la venta el próximo 25 de marzo de 2015.