Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas
El conocido diseñador de juegos de mesa, Eric Lang, ha anunciado que Bloodborne contará con sus propio juego de cartas. Os contamos los detalles.  

Bloodborne fue uno de los exclusivos más destacados del pasado 2015 en PS4 y uno de los mejores exclusivos de la consola de nueva generación de Sony hasta la fecha. Pues bien, según hemos podido leer en Gamespot, Eric Lang, conocido diseñador de juegos de mesa, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que Bloodborne contará con su propio juego de cartas. 

Bloodborne tendrá su propio juego de cartas

Eric Lang ha prometido que este juego de cartas inspirado en el título de FromSoftware para PS4 será una experiencia simple pero muy adictiva, que será distribuida por CoolMiniOrNot Games. El mencionado diseñador de juegos de mesa asegura que cada partida rondará los 30 minutos de duración y promete reproducir la gestión de riesgo que caracteriza tanto a Bloodborne como a la saga Dark Souls. 

Eric Lang no ha revelado cuándo se pondrá a la venta este juego de cartas de Bloodborne, pero suponemos que en las próximas semanas conoceremos más detalles sobre esta nueva experiencia basada en el exclusivo de PS4. Si todavía no lo habéis jugado y queréis saber que os espera en esta juego desarrollado por From Software, aquí os dejamos con nuestro análisis de Bloodborne para PS4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.