Bloodborne terminado en 45 minutos

Bloodborne ha sido terminado por Origam_TV, un 'youtuber', en apenas 45 minutos. Para ello, ha aprovechado algún que otro error del juego de From Software.

Bloodborne ha sido terminado en 45 minutos. Este récord lo ha conseguido Origam_TV, un 'youtuber' que ha publicado su hazaña en su canal de vídeo. Para ello, el usuario ha evitado el mayor número de enfrentamientos y ha corrido por los escenarios. Sin embargo, su logro ha sido gracias a un par de errores del juego.

Por ejemplo, como se puede ver a partir del minuto 8:30, el jugador ha accedido a una zona más avanzada gracias a que ha podido saltar una valla. De este modo, ha pasado de recorrer otros lugares ahorrando una gran cantidad de tiempo. De la misma manera no se ha tenido que enfrentar a los tres primeros jefes finales de Bloodborne.

Por ahora, nadie ha podido superar esta marca y, si From Software parchea este 'salto de valla', puede que nadie pueda robarle el récord. Recordamos que Bloodborne tiene una duración estimada de 30 a 40 horas de juego y que su dificultad no es apta para los más impacientes.

Bloodborne salió a la venta el pasado 25 de marzo. Es un videojuego exclusivo de PS4 y está siendo un éxito de crítica. Si queréis conocer qué nos pareció a nosotros, aquí tenéis nuestro análisis de Bloodborne.