Bloodborne usado para anunciar placas base de MSI para PC

Bloodborne ha sido usado por MSI para anunciar placas base de PC. Os mostramos la publicidad del producto en la que ha aparecido una imagen del título exclusivo de PS4 desarrollado por FromSoftware.

Uno de los títulos más aclamados del 2015 ha sido Bloodborne y parece que atrae tanto que todo el mundo quiere sacar partido de ella. Y es que, tal y como ha informado el portal WCCFTech, MSI Gaming ha utilizado una imagen del título exclusivo de PS4 para promocionar una de sus placas base para PC en su página web oficial.

Por supuesto, el uso de la imagen de Bloodborne para promocionar placas base de PC parece ser sólo un error por parte de MSI ya que, recordemos, pese a que el título está desarrollado por FromSoftware, los derechos de éste pertenecen a Sony y parece poco probable que quieran lanzar el título en PC y perder la exclusividad de PlayStation 4.

Por otro lado, no es la primera vez que nos encontramos con que una compañía de PC utiliza la imagen de Bloodborne para promocionar sus productos. La popular marca Acer ya hizo esto mismo para anunciar uno de sus ordenadores portátiles en un catálogo de una tienda especializada. Pero por ahora, ni Sony ni FromSoftware ha comentado nada sobre el posible lanzamiento de Bloodborne en PC.

Nosotros seguiremos atentos a ambas empresas por si se produjese un anuncio oficial, aunque no parece que vaya a ser así. Todo apunta a que el uso de Bloodborne para promocionar las placas base de MSI Gaming ha sido un error y que pronto será corregido. El título de FromSoftware que sí que llegara a PC el 12 de abril será Dark Souls 3 y ya podéis echar un vistazo a nuestro avance de la aventura.