Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne en vista cenital por un error del juego

Javier Parrilla

Bloodborne en vista cenital por un error del juego
Bloodborne para PS4 se puede jugar en vista cenital por un bug del juego. Un jugador ha subido un gameplay con esta perspectiva aérea para la obra de From Software.

Bloodborne, exclusivo de PS4, sigue dando que hablar un mes y poco después de su lanzamiento. Ahora, se ha descubierto un error en el juego que permite pasarse la aventura en vista cenial. El propio usuario que ha descubierto este sistema de cámara de perspectiva aérea lo ha comparado con los primeros GTA o la saga Diablo.

¿Será más difícil completar Bloodborne así? De momento, From Software no se ha pronunciado sobre este sistema de cámara corrompido que no es el natural del juego ni una alternativa a elegir. Veremos si en el futuro la compañía lo elimina con alguna próxima actualización. El último parche de Bloodborne redujo los tiempos de carga.

Bloodborne salió el pasado 25 de marzo a la venta en exclusiva para PlayStation 4. De los creadores de Demon's Souls y la saga Dark Souls, es un ARPG oscuro que se caracteriza por su dificultad y su exigente gameplay. Si queréis conocer más a fondo esta nueva IP, aquí tenéis nuestro análisis de Bloodborne.

Bloodborne en vista cenital por un error del juego

Fuente: Kotaku

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.