Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne ya se puede reservar en PSN

Luis López Zamorano

Bloodborne ya se puede reservar en PSN
¡Bloodborne ya se puede reservar en PSN! Así lo ha confirmado Sony que también ha anunciado que todos los que hagan la reserva digital del título exclusivo de PS4 recibirán dos recompensas.

Aunque no será hasta el 25 de marzo cuando llegue Bloodborne a PS4, Sony ya ha habilitado su reserva digital en PSN. Así lo ha confirmado la compañía a través del blog oficial de PlayStation donde ha dado a conocer que los usuarios de su consola de nueva generación ya pueden entrar en la PSN Store para realizar la reserva de la aventura desarrollada por FromSoftware y así poder jugarla desde que dé comienzo el mismo día del lanzamiento.

Bloodborne ya se puede reservar en PSN

Además, Sony ha comunicado que todos los usuarios que realicen la reserva de Bloodborne a través de PlayStation Network tendrán dos regalos de agradecimiento. Se trata de los dos simpáticos skins, sombreros de fieltro y vendajes ensangrentados, que podéis ver justo sobre este párrafo. Estos skins servirán para personalizar a los mensajeros de Bloodborne. Pero... ¿Qué son los mensajeros?

Los mensajeros son unas criaturas que podremos colocar durante nuestras partidas de Bloodborne para dejar pistas y mensajes a otros usuarios. Gracias a esto podremos pedir consejo a otros jugadores del título para que nos ayuden a vencer a cierto enemigo de Bloodborne o a superar una determinada zona y así continuar avanzando haciendo caso a los consejos de los demás.

Bloodborne ya se puede reservar en PSN

Pero si sois más de conseguir los juegos de forma tradicional y preferís el formato físico, os recordamos que la cadena de tiendas GAME también ofrece otras recompensas por realizar la reserva de Bloodborne en sus establecimientos. Y como aún queda bastante para que podamos echarle el guante a la aventura, aquí os dejamos un reportaje con las claves de Bloodborne para que estéis preparados de cara a lo que está por llegar en exclusiva a PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.