Logo Hobbyconsolas.com

Bloodborne ya tiene fecha de lanzamiento en Japón

Alejandro Oramas Monzón

Bloodborne ya tiene fecha de lanzamiento en Japón
From Software ha aprovechado al conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show 2014 para anunciar la fecha de salida de Bloodborne en Japón.  

Desde su anuncio durante el pasado E3 2014, Bloodborne es uno de los juegos más esperados para la consola de nueva generación de Sony, PlayStation 4. Esta nuevo título de From Software, creadores de Dark Souls, llegará a principios de 2015 aunque hasta ahora no se había concretado ninguna fecha. Pues bien, From Software ha querido aprovechar la conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show 2014 para anunciar que Bloodborne saldrá a la venta en Japón el próximo 5 de febrero de 2015.

De momento no se ha confirmado si será la misma fecha para el marcado occidental, pero en cualquier caso el lanzamiento de Bloodborne está confirmado para los primeros meses de 2015. Además de la fecha de lanzamiento, From Software también ha anunciado una edición limitada que vendrá acompañada de un libro de arte y la banda sonora del juego. Aquí os dejamos con el tráiler mostrado durante la conferencia con imágenes inéditas de gameplay:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.