Bloodmasque gratis en iOS

Bloodmasque, el juego de rol y acción Square-Enix en el que tenemos que hacer frente a los vampiros, estará disponible durante una semana de manera gratuita en la App Store.

Desde hoy mismo y durante una semana entera, Squeare-Enix ha decidido ofrecer de manera gratuita Bloodmasque. Se trata de una aventura que mezcla rol y acción y en la que nos trasladamos al París del siglo XIX para hacer frente a una malvada sociedad de vampiros. Podremos descargar Bloodmasque directamente desde la App Store si somos poseedores de un iPhone 4S, un iPod Touch de quinta generación, un iPad 2, o cualquier dispositivo móvil más actual.

Una de las características más llamativas de este título de Square-Enix es la personalización de nuestro personaje. Bloodmasque permite escanear nuestra propia cara con la cámara de nuestro dispositivo y así darle nuestro rostro al protagonista de la historia. Así que si teníais intención de comprar Bloodmasque, ahora es un buen momento de ahorrarse esos 5,99€ que costaba el título. Pero recordad que es sólo durante una semana.

Buen movimiento por parte de Square-Enix este de regalar Bloodmasque ahora que se estaba hablando de ellos por esos posible planes de dejar a Eidos desarrollar algún Final Fantasy. Por otro lado cada vez son más los títulos de calidad que se presentan de manera gratuita en iOS, ahí tenéis el ejemplo Batman Arkham Origins, que no está nada mal para completar las aventuras del murciélago.