Logo Hobbyconsolas.com

Bloodstained: Ritual of the Night podría llegar a Wii U

Javier Parrilla

Bloodstained: Ritual of the Night podría llegar a Wii U
Bloodstained: Ritual of the Night podría tener port para Wii U si alcanza los 3 millones de dólares en Kickstarter. Todavía quedan 16 días para alcanzar esta nueva meta.

Bloodstained: Ritual of the Night, el sucesor espiritual de los clásicos Castlevania, podría salir también para Wii U. Para que el juego de Koji Igarashi se lance en la consola de Nintendo, el proyecto tiene que alcanzar los 3 millones de dólares recaudados en Kickstarter.

Bloodstained: Ritual of the Night podría llegar a Wii U

De momento, al escribir esta noticia, Bloodstained acumula más de 2.776.000 dólares de recaudación en Kickstarter y todavía quedan 16 días para lograr este nuevo objetivo. Por tanto, faltan 224.000 dólares para que este port se haga realidad.

De momento, Bloodstained: Ritual of the Night está confirmado para PS4, Xbox One y PC. El juego de estilo 'metroidvania' se estrenará en 2017. Combinará aventura, acción y elementos RPG en desarrollo lateral. Su campaña en Kickstarter está siendo un éxito como la de Yooka-Laylee, otro sucesor espiritual, en este caso de Banjo-Kazooie.

Fuente: Kickstarter

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.