Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blu-Ray Box de Panty & Stocking with Garterbelt

Thais Valdivia

Blu-Ray Box de Panty & Stocking with Garterbelt
El anime dirigido por Hiroyuki Imaishi contará próximamente con una edición en la que se recogerán todos los capítulos emitidos más uno especial.

Continúa la moda de poner a la venta recopilatorios de anime en formato Blu-Ray. Esta vez ha sido Kadokawa Group la que, durante la Anime Contents Expo 2013, ha informado que realizará una Blu-Ray Box del anime Panty & Stocking with Garterbelt. De momento se desconoce la fecha concreta en la que saldrá al mercado, pero lo que sí se sabe es que incluirá los trece episodios que se emitieron en televisión más un especial que se incluirá en el disco.

Blu-Ray Box de Panty & Stocking with Garterbelt

Panty & Stocking with Garterbelt es una serie de animación que se engobla dentro de los géneros acción y comedia que estuvo animada por el estudio Gainax y dirigida por Hiroyuki Imaishi. Con una banda sonora compuesta por Taku Takahashi, el anime se estrenó en octubre de 2010 y finalizó el 24 de diciembre de ese mismo año.

Aparte del anime, la obra cuenta también con una adaptación a manga creada por Tagro para la revista Young Ace, de la editorial Kadokawa Shoten. Únicamente tiene un tomo en el mercado, aunque continúa serializándose en esta publicación de series de corte seinen.

La historia tiene como protagonistas a las hermanas Anarchy, Panty y Stocking. Las dos, debido a su mal comportamiento, fueron expulsadas del Cielo y son enviadas a Daten City, un lugar situado entre el Cielo y el Infierno. Allí, unas extrañas criaturas llamadas Fantasmas comienzan a invadir la ciudad y serán las dos hermanas las encargadas de hacer el trabajo sucio bajo la mirada del reverendo Garterbelt. Si lo hacen bien, recibirán Heavens con los que poder volver al Cielo.

Fuente: Blog is War

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.