Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Blu-Ray de Space Battleship Yamato

Thais Valdivia

Blu-Ray de Space Battleship Yamato
La distribuidora Mediatres Estudio es la encargada de sacar al mercado este film que se estrenó en Japón en el año 2010.

A través de sus redes sociales, la distribuidora Mediatres Estudio ha informado que el próximo 10 de abril pondrá a la venta la edición en formato Blu-Ray de la película Space Battleship Yamato. En Amazon ya está disponible la preventa del film que tiene un precio de 11 euros. Esta versión es la segunda que editará Mediatres Estudio con respecto a esta película, ya que en el año 2011 vio la luz la versión en DVD, además de que se ha emitido en varios canales de televisión.

Blu-Ray de Space Battleship Yamato

Space Battleship Yamato es la adaptación cinematográfica de la obra original de Leiji Matsumoto. Dirigida por Yakashi Yamazaki, el film está protagonizado por Takuya Kimura (Hero) y Meisa Kuroki (Crows-Zero, Crows II). Este contó con un presupuesto de más de veinte millones de dólares y sus efectos especiales estuvieron realizados por el mismo equipo que produjo la cinta Final Fantasy: La Fuerza Interior. En Japón, consiguió recaudar más de cincuenta millones de yenes.

La historia nos traslada hasta el año 2199, cinco años después de la desaparición de los Gamilas, unos extraños aliens que atacaron la Tierra con meteoritos gigantes y la dejaron inhabitable debido a la radiación tras la guerra. Los humanos, que tienen una esperanza de vida de tan solo un año, reciben un mensaje del lejano planeta Iscandar en el que se les asegura que tienen un artefacto que es capaz de eliminar dicha radiación y que les ofrecen su ayuda. Para salvar el lugar que les pertenecen, las Fuerzas de Defensa vuelven a constuir un acorazado especial de nombre Yamato para poder viajar hasta el planeta Iscandar y aceptar la ayuda que les brindan. Ayuda con la que la raza humana estará salvada.

Fuente: Mediatres Estudio

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.