Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El Blu-ray/DVD de las Tortugas Ninja ya tiene fecha en EEUU

Jesús Delgado

El Blu-ray/DVD de las Tortugas Ninja ya tiene fecha en EEUU
El Blu-ray/DVD de las Tortugas Ninja saldrá a la venta el 16 de diciembre en Estados Unidos. El pack especial de la edición Blu-Ray, además, contará con una estatua de Raphael. 

Que sí, que ya sabemos que las Tortugas Ninja del director Jonathan Liebesman aún no han aterrizado con su nueva película en España y no lo harán hasta mediados de octubre. Sin embargo, atendiendo a que llevamos varios meses de retraso respecto a EEUU, no debería tampoco extrañarnos el titular de la noticia. Y es que la edición Blu-ray/DVD (vease, "pa casa") de esta cinta ya tiene fecha de lanzamiento en Norteamérica. 

El Blu-ray/DVD de las Tortugas Ninja ya tiene fecha en EEUU

Así, el 16 de diciembre de 2014 saldrá a la venta en EEUU Blu-ray/DVD de las Teenage Mutant Ninja Turtles.Y, aquí viene lo bueno, gracias a que sale primero en los "USA", podemos hacernos una idea de cómo serán los packs de esta edición. Además de los modelos habituales de Blu-Ray y de DVD, las Tortugas Ninja se podrán adquirir en un pack bautizado como Teenage Mutant Ninja Turtles Combo Pack, que incluirá DVD, Blu-Ray y copia digital. Además, también se lanzará una edición en 3-D.

Pero si los extras exclusivos de esta edición, como el final extendido con el tema musical "Shellshocked", fuera ya poco, el comprador que reserve ya el Blu-Ray recibirá una pieza exclusiva. Se tratará de una figura de Raphael de escala 1/6, realizado en resina. 

El Blu-ray/DVD de las Tortugas Ninja ya tiene fecha en EEUU

Las Tortugas Ninja, si las fechas se mantienen, llegarán a España el 17 de octubre de 2014. A partir de esta fecha, y atendiendo a la diferencia entre su estreno en cines en América y el lanzamiento de las ediciones Blu-Ray/DVD, podemos ponderar que las ediciones castellanas podrían ponerse a la venta en España a partir de marzo de 2015. Salvo, claro, que Paramount adelante el lanzamiento con vistas a la campaña de Navidad. 


Fuente: Amazon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.